HERBERT RAMOS CERCA DE UN DERRAME CEREBRAL.
- miy212
- 25 oct 2014
- 2 Min. de lectura
Nelson Ancheta, director técnico del Luis Ángel Firpo de la segunda división, mencionó el jueves por la tarde a El Gráfico que el portero Herbert Ramos era baja en su equipo por haber estado cerca de surfrir un derrame.
"Este muchacho está enfermo. Por ahí ha tenido síntomas de derrame facial creo y está aislado de nosotros en los entrenamientos, creo que está en tratamiento. Me dijo que se le ha bajado el potasio, le dieron síntomas de derrame. Eso sé de él. Le dije al hermano que cualquier cosa lo haga haga saber a la junta directiva para estar colaborándole", mencionó Ancheta.
Posteriormente el jueves, Francisco Peñate, primer vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y encargado del fútbol playa cuscatleco, comentó que tenía reporte de parte del técnico Rudis González Gallo de que el jugador padecía de chikungunya, virus que ha afectado a miles de personas en El Salvador y a varios jugadores de fútbol.
Peñate, luego de reunirse con los seleccionados playeros este viernes por la mañana, comentó que recibió la misma respuesta del seleccionador. "Él no está, el reporte es que tiene chikungunya y no tiene otra enfermedad", mencionó el federativo.
"Tuve una recaída primera de la chikungunya, el viernes, después como que se me bajó el potasio y me quiso dar un derrame, estuvo cerca de que me diera un derrame cerebral, según se me dijo. Me duele todo el cuerpo y me cuesta moverme y hablar. Me sucedió el martes", contó el golero.
"Ese día amanecí con las manos como acalambradas y por la tarde me puse peor", recuerda. "Le informé al profesor Ancheta que no podía ir al antreno. El viernes me vine enfermo del estadio (Sergio Torres, del Firpo). Ese día entrené pero ya tenía síntomas de chinkungunya, dolores y calenturas. El doctor del Firpo me inyectó y me dio acetaminofén", recuerda.
"Ayer (jueves) hablé con el profesor Rudis, antes no le había dicho lo que me había pasado. Pero ayer sí le dije que me quiso dar un derrame", aclaró Ramos. "De la chikungunya estoy curado, pero de lo otro estoy mal. Me dijeron que pudo ser por la baja de potasio. Solo en reposo paso, se me acalambró el cuerpo y me duele. Me atendieron en una clínica privada en El Tránsito (municipio de San Miguel), la doctora Maricela Carranza Parada. Solo ella me ha visto, de la Federación no me ha visto ningún médico".
"Ahorita me siento con dolor y con la cara dormida. Estoy siguiendo un tratamiento que me dejaron el martes, no me dijeron que hiciera falta estar hospitalizado", añadió el portero Ramos.
Commentaires