top of page

Los pandilleros llamaron a algunos empresarios para decirles que podían circular

  • MIY NOTICIAS
  • 31 jul 2015
  • 1 Min. de lectura

Aunque con un tanto de temor e incertidumbre luego de cuatro días de paro forzado, representantes del gremio de transportistas dijeron ayer tarde que el servicio se normalizaría hoy, porque recibieron una llamada de supuestos pandilleros diciéndoles que “ya podían sacar las unidades”.

“Han llamado a las rutas (para decirles) que se puede trabajar”, declaró ayer al mediodía el representante de Rutas Unidas, Juan Pablo Álvarez.

“Hace una hora hemos conocido que las estructuras llamaron a las rutas”, continuó el representante de Rutas Unidas.

En la medida que se corría la voz, el servicio de microbuses y buses comenzó a ser más frecuente por las principales calles del centro capitalino.

William Cáceres, presidente de la federación de cooperativas de microbuseros Fecoatrams, afirmó que hoy esperan trabajar al ciento por ciento, ya que el Gobierno les ha ofrecido seguridad permanente.

Poco a poco rutas como la 1, 23, 6A, 30 A, 53, 7A, 7C, 3, 14, 15 19, 29A, 41A y B, 9 y 27 tendían a normalizar el servicio habitual, según informó antes del mediodía el viceministro de Transporte, Nelson García.

En la Terminal de Oriente por la mañana apenas hubo buses de las rutas 301, 306, 125 y 111. El resto era irregular.

En la terminal del Sur, en San Marcos, las 15 rutas que hacen meta en ese lugar no circularon por la mañana. De hecho, las instalaciones estaban cerradas.

Pero en la de Occidente aseguraron que el 80 % de los buses circulaba con normalidad. En esta terminal había custodia de agentes de la Policía.

En el departamento de Cabañas la situación se había normalizado por completo y parcialmente en San Vicente.


 
 
 

Commentaires


Derechos Reservados 2015

 

Ministerio Internacional Yo soy el que soy Noticias

MC EL BRASIL. JPG
472010_109251932542935_157076293_o
MEDICAL CENTER CURATIVE TREE.png
ODONTO CLINICA.png
  • Instagram Clean
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page