Los jugadores piden premios de $4,500 y hoteles de lujo para regresar a los entrenos
- MIY NOTICIAS
- 27 oct 2015
- 1 Min. de lectura

No hay humo blanco entre los jugadores y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Para la mañana de este martes se esperaba que los 20 elementos convocados para los partidos eliminatorios ante México y Canadá, volvieran a los entrenos después que la federación hiciera pública una contrapropuesta a la exigencias de los seleccionados, pero ninguno se presentó.
La situación se ha tornado complicada, pues a falta de poco menos de 20 días para enfrentar a México en el estadio Azteca, el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga no ha logrado dirigir un solo entreno de cara a ese importante compromiso.
“Ningún jugador vino a los entrenos, hubo como siete que preguntaron cómo estaba la situación para venir, pero decidieron quedarse. Hay que recordarse que están unidos en este tema”, expresó el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez Lovo.
Asimismo, Góchez afirmó que se reunirán de emergencia con el cuerpo técnico y la dirigencia de la FESFUT para tomar medidas drásticas debido a esta situación.
De acuerdo con uno de los dirigentes de la FESFUT, se está contemplando llamar a nuevos jugadores y dejar de lado a los "rebeldes" para disputar los partidos eliminatorios.
Director Maradiaga y el PLAN B: "lo que tengo que hacer es buscar una nueva convocatoria de jugadores, necesito jugadores que vengan limpios de mente y que usen la camiseta con orgullo"
via: El Blog
Commentaires